Referente del equipo de Malvín y figura del trabajoso triunfo frente a Defensor, Florencia Somma se tomó unos minutos para hablar con Basquet Total sobre el encuentro y lo que se viene.

Por Juan Pablo Dragonetti

Florencia Somma contó las sensaciones de un encuentro muy disputado: “Un partido en alargue, en el que habíamos abierto una ventaja un poco temprano en el juego que después ellas lo absorbieron. Pero bueno, nosotras nunca dimos el partido por perdido y lo fuimos luchando y creo que eso se nota en el resultado final”.

Sobre las claves del triunfo playero expuso: “En no darse por vencido. Recién es el primer partido de la Liga, es decir que todavía hay muchos errores. Para Malvín puntualmente es un año donde estamos transitando un recambio generacional, entonces estamos reconstruyéndonos, siempre con la misma identidad pero tenemos que acietarnos todavía un poco más en lo que es el funcionamiento del equipo. Evidentemente por el partido que se dio, es eso. Si bien todavía nos falta nunca vamos a entregar un partido antes de que suene la bocina final”.

Sobre las expectativas de cara al certamen, dijo: “Malvín está transitando un cambio generacional y apostamos totalmente a que las chiquilinas más chicas que vienen subiendo de abajo muy bien fundamentadas y esperemos que sea positivo”.