Hebraica Macabi y Urunday Universitario se enfrentan a Malvin y Aguada respectivamente por el segundo punto de cuartos de final en el Palacio Peñarol.

Hebraica Macabi 0 Malvin 1 (19:15)

El macabeo llega de perder en el primer partido de la serie. Fue un encuentro donde dependió mucho de Leandro García Morales y Michael Hicks, aun así estuvo a poco de ganarlo. El amarillo necesita más de Jaime Lloreda en el duelo ante Hatila Passos para poder lograr una victoria que lo lleve a igualar la serie.

En la vereda de enfrente nuevamente Malvin, que jugó muy bien como equipo y pretende repetirlo. Los dirigidos por Pablo López tuvieron en el extranjero Kamp una gran vía de gol, terminó como goleador playero y en Passos un jugador amo y señor en la zona pintada. El azul irá por un punto que deje a su rival en jaque.

Arbitrarán Andrés Bartel, Martín Rial y Andrés Haller.

Urunday Universitario 0 Aguada 1 (21:45)

El estudioso dejó una pálida imágen en el primer encuentro, su extranjero debutante Dion Dixon fue de menos a más y terminó siendo uno de los principales anotadores cuando el juego estaba liquidado. Los dirigidos por Héctor Da Prá necesitan más de su principal figura Emilio Taboada y del peso de Kevin Young en la pintura.

Por su parte Aguada está en un buen momento, tiene la serie 1 a 0 a su favor y está muy bien anímicamente. Los dirigidos por Fernando Cabrera están funcionando de gran manera y con el apoyo de su afición están con viento en la camiseta. Con un plantel muy completo el aguatero va por su segundo triunfo.

Alejandro Sánchez Varela, Enrique Ferreira y Marcelo Colotuzzo impartirán justicia.