Kiril Wachsmann fue una de las figuras de Defensor Sporting en el segundo triunfo ante Goes, tras el partido habló con Basquet Total.

Kiril contó sus primeras sensaciones tras la victoria: ”La cosa salió bien, desde el inicio hicimos el plan de juego muy bien y quedamos 2-0 sabiendo que el tercero también va a ser dificil”.

El fusionado repartió mejor el goleo: ”Tenemos un buen equipo en todas las posiciones, le puede tocar anotar a cualquiera pese a que obviamente los extranjeros son muy buenos y hacen la diferencia”.

La diferencia anímica entre un equipo y otro es tan grande como en el juego, aun así Wachsmann es cauto: ”A ellos se los nota frustrados porque no le están saliendo las cosas, nosotros no queremos darle respiro porque en cualquier momento lo pueden dar vuelta, queremos seguir con la misma actitud y la misma presión”.

El interno contó como resurgió un equipo que parecía caerse con la salida de Osimani: “Era tema de los jugadores, no del Oso (Martín Osimani), al cambiar la estrategia con dos extranjeros perimetrales permitió a los internos tomar más responsabilidad en ataque y estar con más confianza, jugamos más en equipo. Pudimos reaccionar”.

Anoche no solo hizo su trabajo sucio, se lució en ataque y hasta colocó un volcadón, al respecto dijo: ”Lo que puedo aportar lo aporto, hay días que me toca dar más en ataque y obvio que me gusta. En esa volcada vi que la pintura se abrió, tenía que ir fuerte y por suerte salió bien”.