Gran victoria de Nacional sobre Welcome para poner la serie 1 a 1. Finalizado el juego Santiago Moglia se acercó y dejó sus palabras.

Importante y necesaria victoria para igualar la serie 1 a 1 ante un gran equipo como Welcome: “La verdad que había que ganar como sea. Estar 2 a 0 abajo ante este equipo iba a ser muy cuesta arriba pero por suerte en un partido muy parejo se dio para nosotros”.

“Nosotros tenemos que aprovechar que ellos están con un solo extranjero, pero también sabemos que el fuerte de Welcome pasa por otro lado. El foráneo es un muy buen jugador pero lo de ellos pasa por la pintura con Batista y Glover. Por ahí está el fuerte de ellos y es donde nosotros tenemos que estar más atentos”, de donde tiene que trabajar Nacional el partido para conseguir el resultado.

El Bolso llegó a estar 15 puntos abajo en el segundo cuarto pero la defensa le cambió la cara: “Empezamos desenchufados, no tuvimos mucho tiempo para trabajar y modificar cosas pero hicimos lo que pudimos. Costo tiempo agarrarlo pero cuando hicimos lo que teníamos que hacer nos dio resultado”.

“Nosotros tratamos de llevar el partido a defender fuerte y correr. Ellos pueden correr la cancha y los dos equipos buscamos más a o menos lo mismo, entonces por ahí se puede trabar un poco”, con respecto a partes del juego que se hizo trancado y cortado.

De lo que significa jugar contra Welcome el equipo que lo vio nacer dijo: “Es especial, todos saben que jugué en Welcome casi toda mi carrera y es especial. Para uno también es motivante enfrentarse al equipo que siempre jugó y tengo que afrontarlo con todo el profesionalismo posible”.