Tomás De León fue una de las figuras de Sayago en el triunfo sobre Verdirrojo en el inicio de torneo Sub 23. Tras el partido dialogó con Basquet Total.

Por Geovanni Aprile

“Por suerte pudimos ganar el primero; siempre comenzar bien es un empujón ya que cada partido es una final y concretar este fue importante”, comenzó manifestando.

Haciendo referencia al trámite del partido dijo: “Sabemos que Verdirrojo es un rival directo que siempre es difícil, meten mucho corazón igual que nosotros, pero por suerte pudimos hacer nuestro juego y sacar el encuentro adelante”.

“Por suerte tenemos un técnico que sabe trabajar con jóvenes (Nicolás Díaz), le gusta hacernos jugar y siempre que puede nos prueba y también nos cuida” acotó sobre el trabajo que realiza la institución con los más prematuros en el plantel.

“Los entrenamientos son buenos, realizamos mucho táctico. Se formó un grupo muy lindo que tira para adelante y por suerte siempre se puede hablar con el técnico, eso es muy importante”, dijo en relación al plantel y sus entrenamientos.

Finalmente, hizo mención a su desempeño en el club: “Yo estoy en el club hace cinco años; mi función es jugar de grande, pero ahora estoy jugando más de tres, siempre que juego en esa posición se agradece, trato de hacer lo mejor posible y cada vez intento abrirme un poco más que es lo que más me gusta”.