Se disputarán esta noche dos juegos correspondientes a la segunda fecha de los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Nacional y Goes por igualar, Welcome y Defensor por estirar su ventaja.

NACIONAL (0) – (1) WELCOME

Luego de una pálida imagen, en la que el elenco de Gonzalo Fernández fue ampliamente superado por un adversario con un solo extranjero; Nacional saldrá a escena esta noche con la consigna de cambiar la imagen mostrada el día martes y obtener el triunfo para igualar la serie. La “W” y un panorama mucho más tranquilo, tras lo demostrado por el equipo aún contando con desventaja deportiva y sabiendo que de repetir actuación seguramente ponga un pie y medio en simifinales. No jugaría Sheard tampoco en la jornada de hoy.

Gonzalo Salgueiro, Julio Dutra y Fernándo Pastorino arbitrarán en el choque que se cumplirá desde la hora 19.15.

DEFENSOR SPORTING (1) – (0) GOES

El fusionado cumplió en el juego pasado, fue ampliamente superior a su rival y lo coronó con una diferencia abultada. La victoria y el auspicioso debút de Walker puso tranquilidad en un equipo que venía de la Liguilla con interrogantes. Ganar y evitar la reacción de su rival será vital con respecto a las aspiraciones de ganar la serie. El misionero sabe que entrando como en el juego pasado no tiene mucho futuro, además el malhumor y la impotencia por fallos arbitrales pasaron factura en un equipo que se vio lejos en el marcador. Ahora, borrón y cuenta nueva. Reig y sus muchachos tienen la consigna de revertir la situación y emparejar una llave; que de lo contrario se pondrá demasiado cuesta arriba.

Richard Pereira, Andrés Laulhe y Washington Chamorro impartirán justicia en el encuentro de fondo que tendrá lugar a las 21.45.