Estudiantes de Concordia derrotó a La Unión en Formosa y ahora suma dos triunfos en Liga de Desarrollo. Fede Miller tuvo una actuación muy destacada.

En un juego en el que no partía como favorito, ya que el local aún es uno de los mejores equipos de la Conferencia Norte y llegaba sin nunca haber perdido en su ciudad, Estudiantes siguio en la senda del triunfo con un gran tercer cuarto.

El conjunto formoseño, donde jugará “Charlie” Couñago al inicio de esta LDD tuvo como figura a Tobias Gómez, bien acompañado una vez más por Basualdo.

El equipo estudioso tuvo como goleador a Miller, pero además tuvo importantes aportes de Espinoza (14 puntos y 10 rebotes). Landi, Cuelho y Alejandro Zubriggen anotaron 13 unidades cada uno.

El alero uruguayo fue titular y jugó poco más de 32 minutos en los que anotó 21 puntos, bajó 5 rebotes y cedió 2 asistencias.

Estudiantes volverá a jugar recién el 11 de abril, cuando reciba a Comunicaciones. Luego cerrará su participación en la LDD con otros cuatro juegos en su ciudad.