Ganó Defensor Sporting y puso la serie 1 a 0 a su favor. Finalizado el juego Básquet Total dialogó con Andrés Dotti.

Importante arrancar la serie 1 a 0 para el fusionado: "Era clave pegar primero, ya arrancar 1 a 0 porque ellos están obligados a salir a ganar y nosotros intentar poner la serie 2 a 0. Tenemos que seguir metidos".

"Lo más difícil era insertar al extranjero. Encontramos un jugador que demostró la clase que tiene cuando se encendió, no es egoita y cuando movemos la pelota en ataque se hace más fácil teniendo dos extranjeros de tanta calidad" analizó con respecto al debut de Henry Walker.

La dupla de foráneos de Defensor Sporting la rompió toda: "Ellos tienen mucho gol, pueden tomar tiros como ir para adentro. Ellos generan mucho y nosotros lo tenemos que aprovechar. Es importante que ellos juegan para el equipo porque cuando juntan marcas enseguida descargan".

"Esto es deporte, son cuartos de finales y nos estamos jugando la temporada. Es cierto que el partido estuvo caldeado por momentos pero hay que saberlo tomar con tranquilidad y no enfocarse en eso" dijo sobre el ambiente que hubo por momentos dentro del rectángulo de juego.