La doble jornada con los partidos Welcome – Nacional y Goes – Defensor Sporting abren una nueva edición de los Playoff de la Liga Uruguaya.

Welcome – Nacional

Una de las series más parejas y que genera incertidumbre de cara a la situación sanitaria de un extranjero por equipo. Sheard es duda en Welcome por su triple fractura en su nariz. Si bien se le consiguió una máscara, el jugador aun sanitariamente no está pronto para jugar, lo que no asegura que no vaya a ser de la partida. Distinta es la situación de Tony Danridge, si bien está con una molestia muscular, todo indica que jugará en el Bolso.

Los dos tienen argumentos para quedarse con el partido, quien imponga condiciones en cancha se quedará con el primer juego, que tanto en Playoff como en el truco, vale mucho.

La hinchada tricolor ingresa por la calle Minas, los de la “W” por Magallanes. El partido comienza a las 19.15 con el arbitraje de Alejandro Sánchez Varela, Andrés Laulhe y Andrés Haller.

Goes – Defensor Sporting

Otra llave de muchísimo atractivo para la primer jornada. Goes cambió mucho en el año, llega al momento cumbre en su mejor versión. El Misionero dependerá mucho de su quinteto titular, deberá imponerse en la pintura y trabajar duro defensivamente con los extranjeros del rival.

Defensor Sporting deberá insertar a Henry Walker, con todo lo que eso implica en instancias cumbres. Sus foráneos deben tirar del carro, tienen enorme calidad que deberá mostrar en la noche de Palacio. Si bien no parte como favorito, tiene virtudes como para adueñarse de la serie.

Los Misioneros ingresan por la calle Magallanes, los fusionados por Minas. El horario de inicio es 21.45. Andrés Bartel, Diego Borghini y Martín Fernández serán los jueces.