Estudiantes de Concordia consiguió su primer triunfo en esta Liga de Desarrollo, como visitante ante Regatas de Corrientes. Fede Miller tuvo un buen primer tiempo pero no pudo seguir jugando.

A pesar de la gran diferencia en cuanto a profundidad de planteles, el equipo de Concordia logró remar el juego y ganarlo con un gran último cuarto.

En el equipo verde los cinco titulares anotaron entre 13 y 15 puntos. Por su parte el “Fantasma” centró su goleo en Turraca y Ramírez Acevedo con 21 y 18 unidades respectivamente.

El alero de Urunday -que jugará El Metro en Tabaré- fue titular y jugó 18 minutos en los que anotó 13 puntos producto de un 4/7 en dobles, 1/4 en triples y 2/2 en libres. Además bajó 4 rebotes y cedió una asistencia.

Sobre el final de la primera mitad Miller sufrió un leve esguince, pero a pesar que volvió a intentar jugar tras el descanso largo debió salir rápidamente. Se aguardará la evolución y se espera que pueda estar a la orden para el próximo juego ante La Unión en Formosa.