Goes venció a Defensor Sporting y lo enfrentará en play-offs. Basquet Total habló con Gustavo Reig de como prepara la serie y del año Misionero.

Comenzó hablando sobre las primeras sensaciones del cruce: “Nos da la sensación de que con quien nos tocara, son rivales todos muy parejos. Nos tocó ganar pero en nuestra cancha, que es una cancha difícil de jugar. Los play-offs son en el Palacio, que es una cancha neutral. Nosotros queríamos ganar para terminar terceros que nunca Goes había terminado en esa posición desde que se juega la Liga. Hoy lo conseguimos y tenemos que estar tranquilos de haber hecho una buena campaña y en play-offs veremos que pasa”.

Sobre su rival dijo: “Tiene muy buenos jugadores. Gaines es un infierno, se te mete para adentro, tira de tres puntos, hace de todo. Ere también es un jugador muy importante, con buena mano de tres puntos. Buenos internos, Haller abierto, Wachsmann adentro. Es un muy buen equipo, por algo Defensor desde que trajo a estos dos muchachos (Gaines y Ere) empezó a ganar, a levantar, ganó varios partidos en la Liguilla y va a ser un rival durísimo como podría ser cualquiera”.

Goes se saca un rival pesado como Welcome hasta la final y acerca de esto también se refirió el Colo: “Buscábamos un poco evitar a Welcome que es un cuadro peligroso, que sabemos que Batista es el jugador más desnivelante que hay hoy en día en la Liga. Sabemos que nos han ganado bien, nosotros el único partido que le ganamos fue en Welcome pero nos habían ganado las otras dos veces muy bien. Creo que es un rival de mucho poderío, creo que por las características nuestras, Welcome nos iba a complicar más, porque Batista es casi indefendible. Pero bueno, después hay que ver, los partidos hay que jugarlos y creo que es muy parejo todo”.

Por último se refirió a Alejandro Acosta, que estuvo ausente y aún así el equipo alcanzó la victoria: “Lo cuidamos a Alejandro, tenía una molestia en el tobillo que ya la trae del partido con Aguada que jugó porque era el clásico, si no, no iba a jugar. Con Welcome estaba un poco mejor pero tuvo una torcedura y hoy decidimos no ponerlo porque quedaba una semana para empezar a jugar los play-offs, así que esperemos que esté bien para cuando empiece”.