Campo Mourão se despidió de la NBB con derrota en alargue ante Joinville. Giano cerró un buen pasaje por la principal Liga del básquet brasileño.

El juego fue equilibradísimo, apenas un punto de diferencia separó a los dos equipos de cara al entretiempo e incluso fue el equipo visitante quien se fue dos arriba al último descanso. El empate en 76 llevó el juego a un suplementario que finalizó 7-5 para Joinville, redondeando su triunfo 83-81.

Giano jugó 33 minutos en los que aportó 8 puntos (2/8 en triples y 1/2 en dobles), a los que sumó 7 rebotes y 3 asistencias. El destaque en su equipo fue para Brown que anotó 24 unidades y cedió 8 asistencias.

El descenso de Campo Mourão ya había sido decretado en la fecha anterior, pero ahora con el final de la etapa regular los paranaenses terminan oficialmente su participación en la NBB, y jugarán la próxima temporada en la Liga Ouro.

Los números finales del sanducero en la NBB son positivos, ya que el base promedió 9,7 puntos, 3,9 asistencias y 3,3 rebotes.