Aguada se quedó con el uno, su base Federico Bavosi fue clave con dos triples en un momento difícil del juego y finalizado el partido fue nota para Básquet Total.

Fue un partido muy duro, le costó mucho a Aguada pero se quedó finalmente con el uno: “Nosotros estamos acostumbrados a sufrir, me parece que no debimos sufrir tanto, no por el rival sino porque nosotros no tuvimos el nivel de concentración que veníamos teniendo. En ofensiva erramos mucho pero pudimos ajustar la concentración, demostramos carácter y abrochamos el uno”.

“La defensa de Nacional nos complicó porque tomamos tiros sueltos y no la pudimos meter. El tema fue en defensa, nos pasó contra Goes también que arracamos 10 a 0 abajo. El equipo confía mucho en la defensa y en el ataque. Lo que viene ahora no tiene margen de error, son los Play Off y ganas o te vas de vacaciones” dijo sobre el arranque del juego y lo que modificó el equipo.

Le pudo haber costado caro haber perdido, ya que ganó Malvin y cambiaban los rivales: “Uno nunca sabe, Urunday en un momento del campeonato fue claramente el mejor. Yo lo que quería era terminar primero porque nos mereciamos el uno porque fuimos los que más ganamos en la temporada y eso nos pone contentos. No hay que elegir caminos porque hoy no se puede subestimar a nadie”

“En la última jugada cuando penetré mi único objetivo era que no la tapara el extranjero porque sabía que podía entrar o no pero sino la cacheteaba Smith. No fue una asistencia pero salió bien” reconoció sobre la última jugada.