Marcel Souberbielle volvió a ser clave en Malvín, el alero fue fundamental en el cierre para ganarle a Urunday Universitario, tras el partido habló con Basquet Total.

El 10 playero contó las sensaciones al terminar el encuentro: "Obviamente que queríamos terminar primeros, pero es positivo llegar a los Playoff así como venimos jugando y ganando que siempre es bueno".

La zona de Urunday complicó a Malvín que recién a partir del tercer cuarto encontró su mejor juego: "En el primer tiempo no nos salieron las cosas ni nos entraron los tiros, mantuvimos la calma en un partido dificil ante un rival que por más que tenga el 8 es durísimo. Ahora nos toca descansar para enfrentarnos con Hebraica".

Souberbielle habló de su lugar en el equipo: "Estoy con confianza, me estoy sintiendo bien, también fisicamente después de algunas lesiones que tuve en el campeonato. Estoy muy cómodo, hay veces que se me da, siempre trato de hacer lo mejor. Cualquier jugador busca evolucionar año a año, tener otra responsabilidad, por suerte vengo incrementando en mi rol".

Marcel analizó la serie de Playoff: "La Liga fue muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera, todas las series son parejas. Son momentos, Hebraica tuvo momentos de lesiones y esas cosas terminan influyendo por eso terminaron séptimos y le toca contra nosotros, el año pasado nos ganaron bien, este año esperamos ganar nosotros".