En la noche del lunes debutó Reque Newsome en Ciclista de Junin. Lo hizo en la visita de su equipo ante Atenas de Carmen de Patagones en una nueva fecha de la Liga de Ascenso en Argentina. El partido se lo quedó el local, pero el ex Trouville fue el goleador de la noche.

El equipo de Junin marcha ultimo en la Conferencia Sur lo que generó el corte de Rod Goncalvez, ex Auriblanco, para la llegada de Reque Newsome, y la visita a Atenas, que marchaba cuatro puntos por delante resultaba importante para comenzar a descontar.

El partido comenzó cuesta arriba para Ciclista ya que con un 6-0 el local se puso rápidamente al frente. Pero con el correr de los minutos Q comenzó a pisar fuerte y generando una diferencia importante a su favor en la pintura fue fundamental para que su equipo de vuelta el parcial y se vaya al primer descanso 19-14 arriba, con 14 puntos del uruguayo.

El segundo cuarto fue sumamente parejo, los dos encontraron algún tiro desde los 6,75 e intercambiaron varias canastas llegadas desde perdidas del rival. Newsome tuvo menos minutos en este periodo y no pudo desequilibrar como en el anterior. Al descanso largo se fue Ciclista al frente 34 -30.

La diferencia se generó en el tercer parcial, donde se le cerró el aro completamente a la visita, al tiempo que Atenas consiguió su mejor porcentaje desde la linea de triples. El parcial fue de 22-11 y el local se iría al ultimo descanso 7 puntos arriba, 52-45.

En el final Ciclista no tuvo reacción, abusaron del tiro de tres, aun con malos porcentajes y la diferencia no se llegó ni a descontar de forma significativa. Y sobre el final Atenas logró la máxima y se terminó quedando con el punto por 70 -60.

Pese a la derrota de su equipo, una de las figuras de la cancha fue Reque Newsome, goleador de la noche con 23 unidades (9/11 dobles, 0/1 triples y 5/5 en libres), 7 rebotes y 3 asistencias. Ademas no cometió infracciones en los 35:21 minutos que estuvo en cancha y recibió 4. Fue el jugador de mejor valoración de toda la noche con 31.

Su equipo perdió, pero no gracias a su actuación. Debut agridulce de Reque Newsome en la Liga de Ascenso de Argentina.