Facundo Alonso es la quinta ficha de Unión Atlética para El Metro, aún restan dos jugadores para cerrar el plantel en Nuevo Malvín que será dirigido por Horacio “Gato” Perdomo.

El elenco de Velsen y Amsterdam el sábado cerró a Salvador Zanotta que, era una de las fichas pedidas por el cuerpo técnico, ahora se confirmó la llegada de Facundo Alonso, que ya estuvo la temporada pasada en Unión Atlética.

A las llegadas de Alonso y Zanotta, se suman Sebastián González que vuelve al básquetbol capitalino, con Octavio Medina que está formando parte del plantel actual de Hebraica y Macabi, y Gastón Semiglia, recientemente cortado en Rocamora. Los Sub 23 del club más destacados son Felipe Trusich y Fernando Ferro.

El conjunto de Horacio Perdomo, aún espera por dos fichas, la idea es sumar un perimetral, hay dos posibilidades que son Matías Lado o Facundo Sánchez.

Mientras que la séptima ficha no está definida, puede ser un interno o Federico Gómez, jugador de la casa que puede complementar a los jóvenes del club, viene de disputar la DTA en Capurro, y de esta manera apostar por un extranjero definido en la pintura y de categoría.

Unión Atlética está calladito, pero de a poco va armando un plantel que, si se complementa de buena forma, puede estar para grandes cosas.