Maros Cabot habló del momento de Malvín, primero a falta de dos fechas, y de su rol en el equipo de cara al momento cumbre de la temporada.

El base comenzó refiriéndose al triunfo ante Hebraica que fue sufrido por la reacción macabea al final: “Son cosas que pasan, ellos tienen una segunda línea muy buena, Facundo Medina estaba on fire y nos complicó, pero sacamos un punto que es importante”.

Malvín tuvo pasajes de buen basquetbol: “El segundo cuarto fue muy bueno, eso nos permitió aguantar la arremetida después, nosotros teníamos la baja de Nicolás (Mazzarino) que es muy importante para nosotros”.

Cabot contó como se está sintiendo en un nuevo club, con otro rol: “Estoy cada vez más cómodo, la llegada de Galloway me permite ir al escolta y me siento mucho más util. Tengo que darlo todo para lo que queda que queda poco para Playoff”.

Para cerrar, opinó: “Esperemos llegar sin ningún jugador lesionado a Playoff que es lo más importante, los cruces no son tan relevantes porque cualquier rival va a ser muy dificil, tenemos que seguir constuyendo estas dos semanas”.