San Lorenzo de Mathías Calfani sigue sumando victorias en la Liga Nacional de Básquetbol, esta vez venció a Estudiantes de Concordia y continúa siendo el único líder del certamen.

El bicampeón de liga llegó a su decimaoctava victoria en 21 presentaciones, luego de vencer en el Polideportivo Roberto Pando a Estudiantes de Concordia; en un encuentro que supo ser parejo hasta el tercer período en el cual el dueño de casa supo colocar un parcial de 27-9 que culminó siendo trascendente para cerrar dicho triunfo en cifras de 88-76.

Justiz Ferrer y Darquavis Tucker se destacaron en el conjunto azulgrana tras registrar 22 y 19 unidades correspondientemente. Mientras que el artiguense Mathías Calfani también supo coronar una buena noche tras despacharse con 13 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia en algo más de 24 minutos disputados.

La próxima actividad del elenco de Boedo se cumplirá mañana martes cuando visite el gimnasio Luis Conde para enfrentar a Boca Juniors en el marco de la jornada 22 de la Liga Nacional de Básquetbol.