Gracias a un doble corriendo toda la cancha de Fabián Ramírez Barrios a ocho décimas del final, Regatas Corrientes venció de forma agónica a Salta Basket por 74-72 y logró así su tercera victoria consecutiva en la Liga. Nuevamente Paolo Quinteros con 32 puntos fue el goleador y la gran figura del equipo.

El inicio fue todo del local con triples de Quinteros y Harris para abrir un 15-7, Salta emparejó las acciones ya que ajustó la defensa y con Mikulas se puso en partido pero sobre el final del cuarto, Brandon Thomas y Martina sacaron la cara por el equipo correntino para irse arriba 20-15.

En el segundo, los triples de Quinteros y Ficht fueron fundamentales para abrir una renta de 9 (30-21) y sobre el final llegó una sinfonía del Fantasma con la dupla Quinteros Barrios para irse arriba 42-25.

A pesar de sacar 20 en el tercer cuarto (47-27), Regatas Corrientes no supo mantener la ventaja y Salta reaccionó gracias a una gran defensa sumado al buen juego de McCullogugh para achicar las diferencias, 54-49 ganaba el local.

En el último, el visitante logró igualar e incluso pasar a falta de 8 minutos y fracción por 65-63. Tras el minuto de Piccato el juego fue dinámico, parejo y emotivo. Ambos equipos se alternaron al frente del marcador y realmente estaba para cualquiera.

Richard Harrios metió un triple cuando restaban poco más de 50 segundos, Quinteros erró de tres puntos y el cierre quedó para Salta, Figueredo lanzó y la pelota realmente entró y salió del aro, lo que le permitió a Ramírez Barrios tomar el rebote y correr de cancha a cancha para a falta de 8 décimas colocar el doble del triunfo.

El uruguayo Santiago Vidal fue nuevamente titular y estuvo poco más de 23 minutos en cancha donde aportó 2 puntos, brindó 3 asistencias y capturó 3 rebotes.