Se viene el Campus Jr NBA en Madrid, que ya es un clásico y una linda oportunidad de vivir días inolvidables para chicos y chicas de las formativas del básquetbol uruguayo.

Otra vez sale a escena el Campus Jr NBA; que se realiza todos los años en el verano europeo, con participación de prestigiosos entrenadores de NBA y de primer nivel europeo, con jugadores de la NBA (actuales e históricos). Una experiencia para aprender, conocer, evolucionar en su carrera, conocer a los ídolos y otras realidades del básquetbol mundial.

La fecha de partida para el grupo que sale desde Uruguay está prevista para el jueves 28/06 y la llegada para el domingo 08/07 en horas de la mañana.

Llegan el viernes 29/06 a Madrid, y durante viernes, sábado y domingo hasta las 18.00 que es el ingreso para los internos al Campus, están previstos paseos por Madrid incluyendo la visita al Santiago Bernabeu. También se intentará visitar la Ciudad de Valdebebas, que es el lugar de concentración del primer equipo del Real Madrid para poder conocer también las instalaciones dónde juega el primer equipo de basquet.

Un viaje divertidísimo y de aprendizaje. Por más información deben contactarse al 099249742 o a nbajruruguay@gmail.com