Quilmes de Mar del Plata vencio como local a Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia 100 a 98 por la Liga Nacional de Básquetbol.

El encuentro comenzó favorable para el cervecero que fue decidido a conseguir un nuevo triunfo y arrancó ganando el primer cuarto 29-21 con buenos minutos de Nicolás Ferreyra en el inicio acompañado de Eric Flor que se fue acomodando con el correr del encuentro. Los segundos diez fueron parejos, Gimnasia intentó meterse en el partido, se fue abajo al descanso largo 45-38.

A la vuelta del entretiempo los locales volvieron a controlar el juego, pasaban los minutos y los blanco y rojos ampliaron un poquito las diferencias (73-63). Los últimos diez fueron el momento de reacción para Gimnasia, con goleo repartido los de Villagran llegaron a un final cerrado. Se iba el juego e Iván Basualdo anotó dos libres para quedar 100 a 96 y en la última jugada descontó Carlos Buendia con doble que no alcanzó, finalmente Quilmes ganó 100-98.

Los goleadores de Quilmes fueron Eric Flor 28 y Ricardo Sánchez 19. En Gimnasia se destacaron Carlos Buendia con 25 y Diego Romero con 16.

El uruguayo Gustavo Barrera fue titular y participó en 32 minutos aportando 8 puntos en 2/6 en tiros de cancha (1/1 en dobles y 1/5 en triples), además aporto 3/4 en libres, se quedó con 4 rebotes y dio 8 asistencias.