Se realizará el décimo torneo internacional de maxibásquetbol por el 70 aniversario del club 25 de Agosto. Un fin de semana que sin duda será de fiesta para el León y toda la familia de la Unión de Veteranos quienes apoyan este torneo.

Este se jugará entre hoy y el domingo. A esta hora ya hay actividad y durará hasta las 23 horas en casa del León de Villa Dolores, en Tabaré, en Olivol Mundial, en San Telmo Rápido Sport y en la Unión de Veteranos. El sábado seguirá la actividad a partir de las 10 de la mañana en 25, en casa de los veteranos y en Unión Atlética, mientras que el domingo a las 10 y 11:30 se jugarán las finales de cada categoría en tres canchas.

Este año el torneo cuenta con 32 equipos en categorías femeninas y masculinas. En femenino se disputan los torneos +30, +40 y +50 y en masculino jugarán +35, +45 y +50. Participan equipos de Santa Fe, Paraná, Córdoba, Santiago del Estero, Bahía Blanca, Buenos Aires, Gualeguaychú, Posadas, Mar del Plata, Gualeguay, Nueva Helvecia y varios locales de Montevideo.

Pero además del deporte habrá tiempo para el festejo. En la noche de hoy habrá una fiesta en el boliche Mandarine a partir de las 22:30, mientras que mañana la gente de 25 de Agosto promete una gran paella para 350 personas en su club, elaborada por El Italiano del puertito del Buceo a partir de las 22:30.

El fixture del evento lo pueden chequear en https://www.facebook.com/XTorneoMaxiMontevideo25/