Rocamora de Gastón Semiglia perdió en su visita a Rivadavia Mendonza en un juego que fue parejo a pesar de las bajas en el plantel del rojo uruguayense.

El juego fue de bastante paridad, al punto que luego de un primer cuarto muy goleado y un segundo de bajísimo score se fueron al descanso largo empatando en 39. Recién a mediados del período final los mendocinos lograron abrir una renta, pero un 11-0 del equipo rojo le dio emoción al cierre. Dos libres de Grenni sentenciaron el encuentro, 85-80 para el local.

Apenas nueve jugadores estuvieron a disposición de Juan Manuel Varas tras la reciente lesión de Joaquín Deck, que se suma al esguince de rodilla de Marcos Jovanovich,.

En el equipo de Rivadavia se destacaron los 22 puntos de Jones Casey y los 16 de Abel Trejo. El equipo de Concepción del Uruguay tuvo como goleador a Gary Johnson con 26 unidades.

Gastón Semiglia fue titular y jugó 26 minutos en los que anotó 14 puntos (4/10 en triples, 0/1 en dobles, 2/2 en libres). También bajó un rebote y cedió una asistencia.

En la continuidad de la Liga Argentina el rojo uruguayense recibirá a Temperley el próximo miércoles.