San Lorenzo venció a Ferro con importante participación de Mathías Calfani y se mantiene como líder absoluto de la Liga Nacional.

El equilibrio se mantuvo a lo largo de casi todo el juego, incluso un poco mejor para el equipo de Caballito que se fue el entretiempo ganando por cinco puntos, pero el último parcial fue determinante. Un 17-8 para el ciclón en los últimos diez dejó el score 83-78 para los dirigidos por Gonzalo García.

En el azulgrana se destacó Selem Safar con 20 puntos (incluyendo 6/10 en triples), al tiempo que “Penka” Aguirre volvió a ser figura con 14 puntos y 8 asistencias. Ferro tuvo como goleadores a Aaron Harper con 24 unidades y Kevin Hernández con 18 respectivamente.

El artiguense Mathías Calfani fue titular y jugó 34 minutos, en los que anotó 11 puntos (4/6 en dobles, 1/2 en triples y 0/1 en libres), a los que sumó 5 rebotes, 3 asistencias y 2 tapas.

El próximo domingo en el Roberto Pando el ciclón recibirá a Estudiantes de Concordia y dos días más tarde visitará a Boca, antes de disputar el Final Four de la Liga de las Américas del cual será organizador.