En un juego cerrado, Regatas Corrientes venció a Peñarol como local por 88-84 en lo que fue su regresó a la Liga Nacional Argentina tras su paso por Liga de Las Américas. Troutman y Martina fueron las grandes figuras del Fantasma, ambos anotaron 15 puntos.

El arranque fue con un parcial de 7-1 a favor del local con Troutman como figura pero Peñarol reaccionó por medio de Slider y Gianella. De ahí en más el cuarto fue parejo, Slider llevaba adelante a los suyos pero Martina logró sacar la cara por el local para irse arriba 19-18.

En el segundo cuarto Regatas volvió a comenzar mejor con Ramírez Barrios como principal estandarte pero en los minutos finales, el juego volvió a tornarse parejo, de la mano del jovés Marcos, Peñarol reaccionó y pasó al frente 43-38.

Tras el descanso largo se intercambiaron los roles, Peñarol fue el que comenzó mejor pero el correntino ajustó la defensa y encontró en ataque a Quinteros y Troutman para entrar al último cuarto 65-58 arriba.

Con dos triples de Guaita, Peñarol volvía a ponerse en partido y cuando el Remero estaba en un mal momento apareció un gol de Saiz y otro de Martina rápidamente para la reacción y abrir una renta de 8 (79-71) a falta de siete minutos, pero Guaita seguía intratable y con triples logró dejar a su equipo a una bola con dos minutos por jugar. En el cierre el Fantasma tuvo calma para controlar la situación y con goles de Saiz y Martina en la tabla logró cerrar el juego a su favor.

Santiago Vidal volvió a ser titular en el conjunto local y estuvo 29 minutos en cancha donde aportó 7 puntos, brindó 8 asistencias, capturó 5 rebotes y recuperó 2 balones.