Gran triunfo de Aguada sobre Welcome, el rojiverde sigue confirmando su buen momento. Luego del finalizado el juego Miguel Barriola dialogó con Básquet Total.

En un partido duro le tocó salir por quinta y vivir el final de afuera: “La verdad que era un partido importante, veníamos de una racha positiva y teníamos que confirmar. Welcome es un rival dificilisimo pero este equipo lo hizo de gran manera”.

“Ellos se nos iba a venir, cometimos muchos errores, tuvimos perdidas innecesarias pero en el final nos cerramos bien en defensa y nos llevamos el punto” analizó sobre lo difícil que fue lograr cerrar el partido.

En cuanto a la personalidad y confianza de Joaquín Rodríguez, dejó: “Él viene demostrando práctica a práctica lo que es, hace tiempo que el hincha lo pide, jugó de gran manera, nosotros sabemos lo que da porque en las prácticas lo demuestra y hoy demostro lo que es. A los que le toque entrar en la rotación, aportan”

“Son tres personas maravillosas, nos va a doler humanamente cualquiera de los cortes pero es algo que tiene que suceder” sentenció con respecto al corte de uno de los tres extranjeros.