Martín Aguilera fue figura en el triunfo de Hebraica sobre Urunday, tras el juego habló con Basquet Total.

Sobre el partido dijo: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Veníamos de dos partidos con ellos en los que no habíamos podido ganar. En el primero que perdimos, Urunday tenía más bajas que ahora. Pero hoy vinimos con otra intensidad, sabemos que iba a ser complicado pero siendo intensos en defensa y en ataque tranquilos pudimos meter el punto”.

Sobre la irregularidad macabea expresó: “El año pasado estábamos medio complicados a esta altura, tenemos que manejar tranquilos el hecho de ser los favoritos por ser los campeones pero hay que estar con tranquilidad. Somos prácticamente el mismo equipo que el año pasado y sabemos como jugar”.

También habló de su partido: “A mí lo que me gusta es defender. Me sale por naturaleza atacar siempre el rebote y hoy se generaron muchos goles por ahí. A partir de eso agarré confianza en el tiro pero tranquilo porque de a poco entran las pelotas”.

Finalmente del caso Newsome dijo: “No se en que posición estoy. Lo que me parece es que Newsome es un jugador que dio mucho por la selección y se merece estar en el Draft. La Federación no lo está manejando muy bien pero son reglas de ellos y reglamentos que ellos tienen pero me parece que de a poco los jugadores tenemos que tratar de hacer más fuerza para que las cosas se hagan como a nosotros nos parece, porque la realidad indica que somos quienes damos la cara adentro de la cancha. Newsome se merece estar”.