Con dos juegos a partir de las 20.30 se abre la cuarta fecha de la Liguilla.

Welcome - Aguada

La W recibe en el Palacio Peñarol al aguatero en el gran partido de la noche.

Los dirigidos por Javier Espíndola llegan al encuentro luego de haber vencido a Defensor Sporting en un juego que sufrieron más de lo necesario. Los del Parque Rodó cuentan con Esteban Batista en un muy buen momento y lo que genera su pareja de extranjeros Tucker y Glover.

En la vereda de enfrente estará Aguada, que venció el martes pasado a Hebraica Macabi y el viernes a Malvín. Los de la Avenida San Martín llegan en un momento dulce y la interrogante es cual será la dupla extranjera. El juego pasado jugó Andrew Feeley y Jeremis Smith. ¿Irá el último mencionado con Dwayne Curtis?

Los árbitros de la noche serán Carlos Romero, Fernando Pastorino y Washington Chamorro.

Defensor Sporting - Urunday Universitario

El fusionado espera por el estudioso en la calle Emilio Frugoni.

Los dirigidos por Álvaro Ponce cayeron en el último juego ante la W. Los del Parque Rodó cuentan con un base clase A como Sundiata Gaines y con la colaboración y ayuda de los nacionales y Ebi Ere irán por un punto más de cara a los Play Off.

Los de la Avenida Joaquín Suárez no llegan en un buen momento, vienen de dos derrotas y su última victoria fue de visita ante Nacional pero los tricolores reclamarán los puntos. Los verdes necesitan una victoria cuanto antes.

Los encargados del silbato son Diego Borghini, Diego Ortíz y Fabián Martínez.