Brian García fue figura nuevamente en el triunfo de Goes, esta vez ante Nacional. El oriundo de Cordón habló con Basquet Total del momento Misionero.

El 21 de Goes analizó el gran triunfo ante Nacional: “La verdad que fue un partido muy dificil, desde el arranque nos marcaron la cancha, metían de todos lados, planificaron muy bien el partido, pero fue muy importante ganar en nuestra casa por como se dio, porque se nos fue Alexander faltando ocho minutos por quinta que para nosotros es muy importante, remontarlo sin él nos ayuda a la confianza del resto, y también es un premio a Diego Tortajada que viene jugando poco porque tiene dos bestias adelante, pero siempre es un compañero positivo y creo que lo hizo muy bien”.

Goes no repitió el buen juego de fechas anteriores, Brian reconoció al rival: “Empezamos jugando diferente, pero no fue por nosotros, hubo mucho mérito de Nacional que jugó muy bien, se plantaron duro y nos complicaron muchísimo”.

Pese a la baja de Alexander, varios asumieron en momento cumbre: “Es un equipo al que no le pesan las pelotas calientes, todos la quieren, es más, a veces cuando no la tocamos nos enojamos, y eso es bueno para tener muchas vías de gol”.

La hinchada ya piensa en Aguada, pero en el plantel hay un mojón anterior: “Antes está Malvín, primero está ese partido y no le pudimos ganar en toda la temporada, después pensaremos en el clásico, que también es muy importante”.

Si bien la ilusión es mucha, García prefirió ser cauto: “Lo importante es el partido a partido, cuando pensamos en objetivos a largo plazo nos fue mal. Estamos en buena racha y si seguimos así da para pensar en que podemos llegar a cosas importantes”.