Sidigas Avellino venció cómodamente de local al Happy Casa Brindisi por la fecha 21 de la Serie A del básquetbol italiano con Bruno Fitipaldo como figura.

Avellino pisó fuerte desde el primer cuarto. Con 10 minutos casi perfectos, el dueño de casa le marcó la cancha a su rival demostrando la diferencia existente en la tabla entre uno y otro. El parcial inicial fue 27-11 para los lobos.

En el segundo chico los de Sacaripanti siguieron sacando ventajas y alejándose en el marcador. Con muy buenos porcentajes de campo, especialmente desde los 6.75 (finalizó 12/17), el Avellino logró una renta de 23 llegando al entretiempo 52 a 29 para liquidar el trámite con bastante antelación.

La segunda mitad sirvió para que el Brindisi maquillara levemente la derrota y que Fitipaldo se reencontrara con el nivel que había mostrado en el comienzo de la temporada hasta la desafortunada lesión en su mano. El tanteador final fue 89 a 71 para Sidigas Avellino que sigue a dos puntos de los líderes Venezia y Milano.

Bruno Fitipaldo fue el goleador de la tarde. Terminó con 18 puntos en igual cantidad de minutos en cancha. Además sus porcentajes fueron excelentes con 4/4 en triples y 3/5 en dobles.