A pesar del buen partido de Martín Osimani, Boca Juniors volvió a caer por la Liga Nacional de Básquet de Argentina, esta vez ante Quilmes.

Quilmes de Mar del Plata derrotó como visitante a Boca Juniors por 75 a 70. Fue la tercera derrota consecutiva del “bostero” que se acerca peligrosamente a los últimos puestos de la clasificación. Actualmente se ubica en la decimoctava ubicación en veinte equipos con 7 victorias y 14 caídas.

Nuevamente el “Oso” salió desde la banca pero en esta ocasión fue el goleador y la figura de su equipo. En casi 27 minutos aportó 15 puntos (4/6 en dobles, 1/3 en triples y 4/5 en libres), bajó un rebote, repartió 7 asistencias y perdió 5 balones.

Boca arrancó el partido mucho mejor, ganando los dos primeros cuartos para irse al descanso arriba 45-35, pero en el segundo tiempo la cosa cambió y de la mano de Eric Flor (goleador del partido con 18) Quilmes logró doblegar a su rival.

En su próximo encuentro, Boca deberá desplazarse a Santiago del Estero para visitar al Club Ciclista Olímpico el próximo Lunes 12 de Marzo.