Paulistano, líder la la NBB, marcó en cancha las diferencias que existen en la tabla y venció 111-66 a Campo Mourão en Paraná.

Si bien el primer cuarto fue favorable al equipo local, un parcial de 33-13 en el segundo le dio el liderazgo a Paulistano que no pararía de ampliar las distancias en la segunda mitad. El goleo del ganador fue sumamente dividido, con seis jugadores en el doble dígito: Lucas Dias (16), Deryk (14), Guilherme Hubner (13), Nesbitt (12), Fuller (11) y Elinho (11).

Si para muestra basta un botón, este fue el tercero partido consecutivo en el que Paulistano anota más de 100 puntos y vence por más de 40 a su rival de turno. El equipo de Gustavo De Conti lleva 21 victorias consecutivas.

En el equipo paranaense lo mejor estuvo por el lado de César que anotó 23 puntos, destacándose también Brown con 9 unidades y 7 asistencias.

Emiliano Giano jugó casi 29 minutos en los que anotó 3 puntos (1/2 en triples y 0/2 en dobles), a los que sumó 5 asistencias y 4 rebotes.

Campo Mourão está en una situación delicada con respecto al descenso, ya que se encuentra penúltimo con 4 triunfos en 26 juegos. En la próxima fecha el equipo de Giano está obligado a vencer como visitante a Caxias para luego definir mano a mano en con Joinville en la última fecha quien seguirá en la divisional.

La NBB se detendrá ahora para el Juego de las Estrellas, por lo que estos partidos serán el 25 y 27 de marzo.