El equipo de Aguada venció a Hebraica Macabi y finalizado el juego, Diego García dialogó con Básquet Total.

El aguatero consiguió la primera victoria de la Liguilla: “Necesitábamos esta victoria, no dejamos una muy buena imágen en la primera fecha de la Súper Liga y no veníamos jugando bien en la última parte de la primer fase. En lo personal creo que es por la presión que si terminábamos en la parte de abajo se terminaba el campeonato y eso nos presionaba, y cuando logramos clasificar pensamos que iba a cambiar pero arrancamos muy mal. En el equipo se hablo que era lo que pasaba y llegamos a que nos faltaba intensidad. Hoy no lo hicimos de arranque pero lo logramos para ganar”.

“Este es un juego de rachas y ellos tienen jugadores que cada vez que le das ventaja te la hacen pagar. Es un equipo que no te podes descuidar, lo conocemos bien de las finales. En la noche de hoy estuvimos bastante certeros, tuvimos una noche inspirada del Mono y la pudimos aprovechar” dijo sobre las rachas y cambios que presenta este deporte.

Con respecto a la prueba y cambio de extranjeros, dejó: “Ojalá pudiera saber quien se queda. Son 3 muy buenos jugadores, muy inteligentes y creo que todos queremos saber como está Jeremis. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que el que esté nos va a dar lo que necesitamos. Más allá de todos y que los extranjeros te den calidad, los nacionales somos los que tenemos que marcar el camino y marcar la intensidad”