Malvín derrotó a Welcome, en su escenario, por la primera fecha de la Liguilla. Una vez finalizado el encuentro, Básquet Total se acercó para tener el testimonio de una de las figuras del triunfo playero, Marcos Cabot.

“Fue una victoria muy importante, ante uno de los candidatos. El equipo atacó muy bien, aunque todavía tenemos para mejorar muchos aspectos defensivos”, comenzó manifestando.

“Después de una derrota siempre es bueno recuperarse rápido. Era fundamental ganar hoy, ahora tenemos cuatro partidos como locatarios y la idea es hacerse fuerte para seguir construyendo este equipo que poco a poco está logrando su identidad”, Comentó sobre la última derrota sufrida ante Nacional.

Malvín fue ampliamente superior a lo largo del encuentro y culminó sufriendo sobre el final. Sobre esto, Cabot añadió: “Era un partido que de repente jugamos mucho mejor a lo largo del partido, pero mirabas el marcador y estábamos solo a diez puntos, ante un equipo muy peligroso como Welcome que tiene muchas vías de gol. Igualmente confiamos mucho en nuestro ataque, resolvimos bien al final y tuvimos la fortuna de contar con Hatila (Passos) que se bancó muy bien a Esteban (Batista).”

Luego, hizo referencia a la Liguilla y al próximo duelo ante Defensor Sporting: “Si te digo que hay un equipo fácil en la Liguilla es mentira. Goes viene en levantada, Nacional es un gran equipo, Defensor hizo un cambio para mejorar; creo que cualquiera le puede ganar a cualquiera y eso es lo lindo de este parte del campeonato. Van a ser todos lindos partidos y no va a ser la excepción contra Defensor.”

Por último, habló sobre la noche que tuvo a nivel personal: Contento de poder ayudar. Ahora con este extranjero yo me siento un poco más liberado y puedo tomar más tiros, que es en lo que me siento más útil y espero poder seguir colaborando con el equipo.”