El Sidigas Avellino de Bruno Fitipaldo cayó en su visita al Red October Cantu y puede perder el liderazgo de la tabla de posiciones.

Luego del receso por las ventanas FIBA, volvió la acción en el básquetbol italiano. Avellino defendía la primera colocación en la clasificación pero fue superado por un tanto y debe esperar los resultados del Venezia y el Milano para saber si mantiene la punta.

En el período inicial abundaron las imprecisiones y las defensas superaron a los ataques. La visita lograba cerrar un poquito mejor para irse un punto arriba. Pero en el segundo cuarto apareció lo más destacado de los locales que con Smith como figura y un parcial de 25-16 se fueron al descanso ganando por 8.

Los lobos reaccionaron luego del entretiempo y mostraron algo de lo acostumbrado en las 19 fechas anteriores de la Serie A de Italia. Convirtieron 29 tantos pero seguían con un déficit atrás, recibiendo 21 de un rival a priori más débil. El último chico comenzó igualado y se definió por detalles. Ahí estuvo mejor Cantu que erró un solo libre en todo el juego y se terminó llevando el partido 83 a 82.

Bruno Fitipaldo aportó 2 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias viniendo desde la banca en 17 minutos en cancha.