Gran triunfo en la Unión de Larre Borges sobre Olimpia que lo iguala en la zona de Permanencia. En el aurinegro una de las figuras fue Álex López y finalizado el juego fue nota para Básquet Total.

Larre entró muy concentrado y marcó la cancha desde el principio: "Somos los últimos y tenemos que entrar a morder en todos los partidos. El equipo sabe que no hay mañana, que hay que ganar casi todos los partidos para no descender y por eso estoy muy contento por la victoria y por el equipo que trabajó muy bien".

"Estabamos a un punto de Olimpia y lo acabamos de alcanzar. También nos ibamos a arrimar al que perdiera del otro partido, estamos a medio punto más y hay que seguir trabajando duro para no descender" analizó López.

El equipo trabajó muy bien el encuentro luego de muchos días y se vio reflejado: "Estuvimos 22 días parados, tuvimos la chance de saber en este tiempo el rival que nos tocaba y estuvimos muy intensos en lo físico con el profe y sabiendo que en nuestra cancha teníamos que ganar".

"La verdad que Johnson es desnivelante, creo que debajo del aro es uno de los mejores de la Liga. Por otra parte Brown es un jugador que no le pesa la pelota, que la agarra cuando la tiene que agarrar y es un jugador con mucha clase" dijo de lo que aportan los extranjeros de muy buen nivel en este equipo.