Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia venció 61 a 59 a Boca Juniors como local, terminando “Panchi” vencedor ante el “Oso”.

El juego comenzó favorable para los verdes, en un inicio muy parejo, Gimnasia logró sacar un doble de ventaja y terminar el primer chico 14-12. Los segundos diez fueron más parejos que el inicio del partido y fue por esto que no lograron sacarse ventaja, con un parcial de 14 iguales el elenco de Gustavo Barrera se fue arriba 28-26.

El segundo tiempo fue muy distinto al primero, Boca Juniors salió decidido a quedarse con el punto y con buen rendimiento de Fotios Lampropoulos y Adrián Boccia anotaron un 24-18 para pasar en el score 50-46 de cara al último chico. Los últimos diez minutos fueron para los dirigidos por Villagrán, en el inicio con buenos aportes de Diego Romero y sobre el cierre con la excelencia de Shaquille Johnson, Gimnasia se quedó con el punto con victoria 61-59.

Los goleadores de Gimnasia fueron Jerome Famous Jarrid con 14 puntos y Shaquille Johnson con 13. Por su parte en Boca Juniors lo hicieron Adrian Boccia y Lucas Pérez Naim con 12.

El uruguayo Gustavo Barrera fue titular, participó en 22 minutos y 32 segundos sin aportar puntos. El mercedario terminó con 0/5 en tiros de campo (0/4 en dobles y 0/1 en triples) y asistió en 3 oportunidades.

En el rival, Martín Osimani saltó desde el banco, jugó 21 minutos y 48 segundos y anotó 3 puntos. El Oso terminó con 1/3 en tiros de campo (1/2 en dobles y 0/1 en triples), colocó 1/2 en libres y repartió 3 asistencias.

El próximo juego de Boca Juniors será en la “Bombonerita” ante Estudiantes de Concordia el domingo 4 a las 21 hs. Por su parte Gimnasia recibirá a San Lorenzo el 7, también a las 21 hs.