Diego Palacios se convirtió en el entrenador de Cordón de cara a la próxima temporada de El Metro. El DT trabajará junto a Jorge Lladó como asistente técnico y al profesor Gonzalo García.

Palacios, se desempeño también como basquetbolista en Miramar y luego trabajo como entrenador en las formativas del club. Tuvo un pasaje de 11 años en Larrañaga dirigiendo diferentes categorías y llegó a ser asistente de Juan Carlos Werstein y Héctor Da Prá, también dirigió unos partidos en el plantel principal cuando estuvo suspendido Gonzalo Fernández en la DTA.

Luego de su pasaje por la institución milrayitas pasó por las formativas de Welcome para llegar a Colón, club con el que logró el ascenso de la DTA y la permanencia en la categoría de segunda división. Actualmente se desempeña en las formativas de Olivol Mundial.

Respecto a las fichas aún no se sabe nada, es probable que el ala-pívot Agustín Amaral continúe en el club. Viene de jugar Liga de Soriano en Nacional y sabe lo que es salir campeón de esta divisional con el albiceleste ya que fue parte del plantel que logró el ascenso en 2015, ese mismo año también ascendió con Miramar de terecera a segunda.