Capitol confirmó sus primeras tres fichas de cara a la temporada que se avecina.

El conjunto que volverá a ser dirigido por Diego Cal contará con jugadores que ya saben lo que es vestir la camiseta del club, se trata de Héctor Silva, Juan Wenzel y Lucas Bosca.

El ala pívot oriundo de Sayago tendrá su tercera temporada en el elenco del Prado ya que estuvo en 2013 y 2017. Viene de jugar Liga de Soriano en Pacaembú y sabe lo que es jugar el torneo de ascenso donde defendió a Olivol Mundial, Romis Nelimar, Verdirrojo y Nacional.

Wenzel, ayuda base de 29 años y capitán del conjunto de la calle Hermanos Gil, volverá a estar por octava temporada de forma consecutiva siendo el gran referente del plantel. Si bien realizó las formativas en Trouville y tuvo varios pasajes en Liga con el club Rojo, está muy identificado con el blanquinegro del Prado. Viene de jugar la DTA en Romis.

Por su parte, Bosca es oriundo del club donde realizó toda su carrera prácticamente, tuvo dos pasajes por la DTA donde defendió a Reducto.

El elenco del Prado ahora buscará la incorporación de Federico Della Mea, una de las fichas más codiciadas de la divisional y que el año pasado estuvo en Colón. También pretende el retorno de Federico Soto, pero es dificil que Trouville le permita salir.