Se cerró la segunda ventana de Eliminatorias en el continente Asiático y Jordania se mantiene como el único invicto en los grupos A y C.

Korea – Nueva Zelanda

El país océanico, pero que juega eliminatorias asiáticas, cosechó su segunda victoria consecutiva en esta ventana y mantiene el liderato, compartido, del grupo A junto a China. La victoria Neozelandés fue 93 a 84 sobre la selección Koreana. En el equipo vencedor se destacó Corey Webster con 30 unidades

China – Hong Kong

La selección China no se apiadó de su isla vecina y la derrotó 111 a 58. El país que albergará la próxima cita mundialista en el 2019 tuvo al ex-NBA Jianlian Yi en su máximo esplendor siendo el MVP del encuentro con 11 puntos, 5 rebortes, 5 robos y 4 tapones. A pesar del gran rendimiento del ex Dallas y Milwaukee, entre otros, el goleador del cotejo terminó del lado del perdedor debido a que Duncan Overbeck Reid finalizó con 16 puntos.

India – Líbano

Líbano cosechó un nuevo triunfo en esta segunda ventana de eliminatorias tras derrotar al seleccionado hindú por 90 a 50. En el equipo vencedor se destacó Ater Majok, quién consiguió un doble-doble terminando con 17 puntos y 10 rebotes. En la plantilla de Rajinder Singh, Joginder Singh fue quién mostró rebeldía y culminó el encuentro con 14 unidades. India no conoce lo que es la victoria en este certamen mientras que el equipo libanes finaliza con dos victorias en la misma cantidad de presentaciones en este transcurso del torneo.

Jordania – Siria

El seleccionado Jordano sigue imparable en estas Eliminatorias y se adjudicó una nueva victoria, en esta oportunidad ante Siria por 87 a 62. Jordania es, junto a Australia en el grupo B, los únicos dos equipos que consiguieron cuatro victorias en cuatro encuentros. En el conjunto ganador se destacó el jugador de San Lorenzo de Almagro, compañero de Mathías Calfani, Dar Tucker quien finalizó el cotejo con 28 puntos.