En las últimas horas se terminó de confirmar la última sede que quedaba por definir por parte de FIBA Américas y resultó que también será en Argentina. De esta manera los estadios José Jorge Contte y el Polideportivo Roberto Pando serán sedes de las semifinales de la Liga de las Américas.

El Grupo E es el que se jugará en el Roberto Pando, perteneciente a San Lorenzo de Almagro, donde juega el uruguayo Mathías Calfani. El escenario tiene una capacidad para un total de 2000 personas y es un gimnasio relativamente nuevo ya que si bien se comenzó a construir en 2013 fue recién inaugurado hace dos años.

Junto a San Lorenzo, estará otro equipo argentino como lo es Ferro, además de Mogi Das Cruzes y Fuerza Regia de Brasil y México respectivamente. Los partidos se llevarán a cabo entre el 2 y el 4 de marzo.

Por otro lado, el Grupo F va en el José Jorge Contte de Corrientes, estadio inaugurado en 1970 y que cuenta con una capacidad de 5500 personas. Este escenario ya fue sede de un grupo anteriormente, donde participó Hebraica y Macabi y volverá nuevamente para las semfinales.

Regatas Corrientes de Santiago “Pepo” Vidal estará como organizador junto a Estudiantes de Concordia, Guaros de Lara y Bauru. Los juegos irán entre el 9 y el 11 de marzo.