En un noche soñada en lo grupal e individual, Brian García fue la figura del partido anotando 38 puntos con 9/12 en triples. Finalizado el juego y con la clasificación a la Liga Sudamericana fue nota para Básquet Total.

Un partido redondo, por todo, por la victoria, la diferencia, su juego personal y su récord: “Fue un partido hermoso, soñado. Recién ahora cuando salí me dijeron y supe con cuanto había terminado, pero eso no es lo importante, sino que lo principal era lograr el objetivo que nos habíamos puesto antes del juego, porque antes era meternos entre los ocho y anteriormente no descender. Así que esto un premio para la gente que cuando íbamos últimos llenaban la cancha y hoy le pudimos regalar esto”.

Con respecto a como se dio el partido y porque cambio la situación Goes, dejo: “Entramos muy bien, pero lo ansiedad no nos dejaba sacar mayor diferencia. En el entretiempo el Colo (Reig) nos dijo que nos calmemos, que lo importante era el punto y después de ahí vino la ventaja. Con los resultados vistos la diferencia no sirvió de mucho ya que ganó Nacional, pero siempre es bueno ganar ampliamente contra rivales durísimos”.

De la fiesta que armó la gente y de como se disfrutó el último cuarto, marcó: “La gente lo disfrutó mucho, yo en la cancha me asusté en un momento porque tuve un pinchazo muscular, pero ver la alegría de la gente es impagable”

En el primer tiempo tiró más de lo debido ya que el aro se le hizo gigante y entraba todo, de esto dejó: “Hoy por suerte salieron todas. El Colo te da confianza y te dice que si sentís que estas en tú día tires y esta vezme dio para hacer cosas que no hago en todos los partidos. Me dio por la confianza que tengo en mí mismo y por lo que me generan mis compañeros”.

Del gran cambio de terminar último en el Apertura y a primero en el Clausura manifestó: “Esto se ve reflejado en lo que dice la gente. Esto es Goes, nunca des por muerto a este club, porque es muy importante y porque cuando es local es difícil que el rival se pueda llevar el punto. La gente acompañó en las malas y cuando vino lo dulce tambien estuvo”.

Del reconocimiento cuando salió del rectángulo de juego, dejó: “El reconocimiento de la gente fue muy emocionante, escuchar el nombre de uno a estadio lleno es impagable”.

De lo que se viene de ahora en más y la Liga Sudamericana, marcó: “Ojalá que firme contrato primero que nada porque se me termina (risas), es un sueño jugar con Goes un torneo internacional y disfrutarlo”.