Kevin Galloway no solamente fue una de las figuras de Malvín en el triunfo ante Trouville, sino que su llegada le dio el salto de calidad a un equipo que realmente juega su mejor básquetbol. Tras el encuentro el extranjero conversó con Básquet Total.

Respecto a las claves del juego en Chucarro, que se resolvió en la primera mitad, Galloway comentó: “La clave fue nuestra defensa. Fuimos duros e intensos. Teníamos un muy buen plan de juego y nos mantuvimos en él. Pudimos sacar ventaja desde temprano y mantenerla”.

El playero dio una gran exhibición de juego colectivo y el foráneo dio su opinión: “Creo que somos un buen equipo y mejoramos partido a partido. Si mantenemos nuestra confianza y jugamos duro tenemos muchas chances”.

Sorprende la generación de juego y la cantidad de asistencias de “KG”, que también habló sobre su posición y juego: “Mi posición natural es la base, pero mientras esté en la cancha sé que puedo jugar. Si me toca ser alero soy un base jugando de alero, o un escolta jugando de alero. De verdad no me cambia”.

Al respecto de su buena noche en triples y sus 10 asistencias dijo: “Lo que me gusta es ganar. No me importan los puntos ni la estadística. Sólo me importa ayudar a mi equipo de todas las maneras que sea posible”.

Al hablar de las aspiraciones no tuvo casette y fue contundente: “El objetivo es ser campeón. Es la meta todos los años. El club ya tiene cuatro Ligas y buscaremos que sean cinco”.

Para terminar, Galloway se refirió al entorno que encontró en Malvín y cómo se siente en el club: “La hinchada es genial, nos transmite una muy buena energía. Mis compañeros también son asombrosos, tengo muy buenos jugadores alrededor. Creo que el cielo es el límite”.