Fue una noche con triunfo de Goes sobre Olimpia y quedó abrochada su participación en la Súper Liga. El base misionero fue uno de los pilares en la Cúpula y finalizado el juego, Alejandro Acosta dejó sus palabras para Básquet Total.

En una noche especial, noche de cumpleaños y terminaron logrando el objetivo que era ganar y meterse entre los ocho: “Por suerte salieron las cosas bien, pude terminar bien el día y más que nada entrar entre los 8. Logramos cumplir el objetivo y sacar la cara por el club y el equipo”

“Los clubes populares son así, cuando las cosas están bien la hinchada es un jugador más, pero cuando van mal a veces pueden pesar. Nosotros sentimos el apoyo de la gente, ya hace años que estamos en el club y hay amistad formada. La gente nos bancó y sacamos esto adelante” comentó haciendo referencia a la mejoría con el correr del campeonato.

Con respecto al cambio de situaciones a lo largo del certamen añadió: “Principalmente el cambio de la dupla de extranjeros nos benefició, anteriormente teníamos a Rakin que era goleador pero no era un 4 que era lo que necesitábamos y a su vez nos tapaba posiciones. Con la llegada de Alexander aparecieron soluciones acompañadas del trabajo de Reig. Hoy en día gracias al trabajo somos un equipo peligroso ya que tenemos 5 o 6 jugadores arriba de los 10 puntos”

“Fue feo, ya pasó un tiempo, eran otros momentos. Puede pasar que no estés en tú mejor momento para jugar, pero el equipo no venía bien y creo que podía haber aportado. Por suerte ya deje atrás ese momento y hoy en día las cosas están muy bien” dijo acerca de aquella noche que le tocó esperar en el banco y no jugó ni un minuto.

Con la clasificación se aseguran de jugar un nuevo clásico y lo que significa eso para los jugadores y la gente, con respecto a esto dejó: “Es el partido más lindo del básquetbol uruguayo. El palacio usualmente está lleno  y eso es algo que no suele suceder. Ahora estamos contento de estar en la Súper Liga ya que el año pasado tuvimos que jugar la ronda del descenso, hoy estamos bien y jugando contra equipos importantes que te eleva el nivel”