Rocamora venció a La Unión como local 88 a 77 por la Liga Argentina.

El partido comenzó favorable para los locales, los dirigidos por Varas querían lograr una nueva victoria consecutiva y lo demostraron en el primer chico con un 27-23. El segundo cuarto fue más parejo, la visita buscó reaccionar y en un período igualado se llevó el parcial 26-25. El local se fue arriba al descanso largo 52-49.

A la vuelta del entretiempo, el rojo volvió a ser mejor y logró aumentar la renta con la cual había terminado el primer tiempo, con un 24-18 se fueron a los últimos diez minutos de juego 76-67. El último cuarto iba a corroborar lo que fue el partido, Rocamora se quedó con el triunfo 88-77.

Los goleadores del ganador fueron Martín Gandoy con 22 puntos y Gary Johnson con 17. Por su parte en la visita lo hicieron Sebastián Picton con 25 unidades y Julian Chira con 15.

El uruguayo Gastón Semiglia fue titular y participó en 14 minutos y 51 segundos aportando 11 puntos. El zurdo tomó 3/5 en tiros de campo (todos de tres puntos), ademas puso 2/2 en libres, tomó 2 rebotes y dio una asistencia.

El conjunto de Rocamora trepó posiciones y ahora se encuentra en el puesto 13 de la Conferencia Sur con 5 ganados en 12 encuentros. Sus próximos compromisos serán jueves y viernes cuando visite a Temperley y Gimnasia de La Plata, respectivamente.