Bahía Basket se hizo fuerte en su casa y obtuvo un triunfo importante ante San Martín de Corrientes, con Luciano Parodi como uno de los pilares del equipo.

Luego de un flojo primer cuarto en el que los correntinos sacaron ventaja en base a sus buenos porcentajes y una defensa permisiva del local, el equipo de Sebastián Ginobili se recuperó en el segundo período.

Un muy buen ingreso de Santiago Vaulet, más la intensidad defensiva de un perímetro chico que también integraron “Nano” y Corvalán, fueron las claves para que Bahía se vayaa al entretiempo ganando 38-34.

Tras el descanso largo el juego fue muy disputado y a pesar de algunos errores en los últimos minutos el equipo bahiense logró cerrarlo en su favor. Nuevamente el menor de los Vaulet fue determinante con una “bomba” y dos libres a falta de poco más de un minuto para el final.

El score definitivo fue 78-74 para los de “Sepo”, que mañana recibirán a Atenas de Córdoba en un durísimo compromiso.

En el ganador se destacaron los 14 puntos de Santiago Vaulet, seguido por 10 de Parodi y Jorge Díaz. Los goleadores de San Martín fueron García Zamora con 17 y Wood con 16 unidades.

El base sanducero fue titular y jugó casi 29 minutos, en los que además de anotar 10 puntos (2/8 en triples, 1/3 en dobles, 2/2 en libres) cedió 8 asistencias y bajó 5 rebotes. Por su parte Gonzalo Iglesias no tuvo minutos en la partida.