Gimnasia y Esgrima Comodoro de Rivadavia venció a Obras Sanitarias 94 a 80 con gran actuación de Famous Jarrid por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

El juego comenzó favorable para el local, los verdes iban nuevamente por otro triunfo y el primer chico se lo llevaron 31-22 para marcar la cancha. En los segundos diez todo cambió, el tachero reaccionó, acomodó su juego y emparejó el score, se puso a dos (46-44) para irse al descanso largo.

El segundo tiempo arrancó con pequeña diferencia a favor de los dirigidos por Villagran que se fue arriba al último cuarto 66-62. Con un buen partido de Gustavo Barrera en cuanto al goleo y asistencias, Gimnasia cerró mejor para conseguir un nuevo triunfo en el Socios Fundadores en cifras de 94-80.

Los goleadores en el ganador fueron Jerome Famous Jarrid con 19 puntos y Juan Manuel Rivero con 17. Por su parte en Obras Sanitarias se destacaron Maurice Kemp con 19 unidades y 16 para el ex fusionado Victor Liz.

El mercedario fue titular y participó con en 27 minutos y 6 segundos anotando 10 puntos. El base terminó con 4/6 en tiros de cancha (2/4 en dobles y 2/2 en triples), no tiró libres, tomó 3 rebotes y repartió 5 asistencias.