Como era de esperarse se dio la lógica en el inicio del Grupo D de la Liga de las Américas donde ganaron Guaros de Lara y Baurú y así comenzaron de la mejor manera el certamen.

A primera hora, el conjunto venezolano venció 88-70 a Correcaminos teniendo a Néstor Colmenares como figura con 18 puntos y 121 rebotes, secundado por Heissler Guillent con 15 unidades y 6 asistencias.

El buen ingreso del español Carlos Cabezas desde el banco quien marcó 12 puntos fue otro de los puntos altos del elenco venezolano.

Desde el primer tiempo uno de los equipos sensación en los últimos marcó la cancha y evitó la ordenada defensa panameña, con ataques rápidos, un buen manejo de balón y siempre jugando un pase más.

En la segunda parte, el conjunto caribeño logró ponerse en partido pero los de Fernando Duró pusieron la artillería pesada para terminar cerrando el juego a su favor.

A segunda hora, el local volvió a jugar con la lógica y venció 83-67 a su par de San Salvador.

El partido tuvo un sólo dueño en lo que fueron los 40 minutos, Osvaldas Matulionis  fue la gran figura ya que marcó 16 puntos y 8 rebotes, por el lado salvadoreño los 24 puntos y 9 rebotes de Woodson fue lo mejor.

Desde el primer cuarto, Baurú abrió una renta de tres puntos que amplió a 11 en el segundo cuarto y si bien tras el descanso largo los salvadoreños lograron ponerse a 5, en el último los brasileños pusieron pie en el acelerador para cerrar el juego.