Larre Borges y Hebraica y Macabi deben jugar el pico de 45 segundos que restan para culminar el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura, el resultado parcial es favorable al macabeo 83-79.

Las puertas del Romero Schinca, se abren para jugar 45 segundos, sí, lee bien, menos de un minuto, pero así lo estableció el fallo, por lo que será una jornada deportiva muy escueta en La Unión.

Recordar que, ganaba Hebraica 83-79 y tiene que reponer en ofensiva, ambos quintetos están en colectivas. Además Michael Hicks y Martín Aguilera no pueden jugar porque llegaron a su quinta falta personal, mientras que Mathías Nicoletti en Larre también no podrá estar en el pico por el mismo motivo.

Con cuatro infracciones en el bicampeón está Salvador Zanotta, en el cuadriculado Dane Johnson.

Cabe recordar que Quinnel Brown no puede jugar ya que llegó después al elenco de La Unión y no estaba en la planilla del partido, ese cotejo lo jugó Ravern Johnson que fue cortado.

En un trámite extraño, porque en un final cerrado y con el desarrollo normal del partido es otra cosa. Intentará robar enseguida y convertir el conjunto de Daniel Lovera, si no puede, cortará para que vaya a la línea el elenco de Leonardo Zylbersztein.

Los 45 segundos, seguramente se extiendan a cuatro minutos, ya que aún restan dos tiempos al DT visitante y uno al entrenador de Larre.

La terna arbitral que también debe ir por una jornada que quedó inconclusa, estará compuesta por Gonzalo Salgueiro, Nelson Infante y Pablo Graiño.