San Lorenzo es el campeón de la primera edición de la Super Copa al vencer a Regatas Corrientes por 74 a 67 en cancha de Obras. Gabriel Deck fue el MVP del cotejo con 24 puntos y 10 rebotes. En el Remero, Juan Arengo con 21 unidades fue el más destacado.

El partido tuvo un primer tiempo parejo y dinámico hasta que en el tercer cuarto San Lorenzo mostró su mejor nivel y con un demoledor parcial de 23-8 prácticamente sentenció el partido. Una defensa sólida y una impresionante efectividad ofensiva fueron los puntos altos del equipo.

El Cuervo no contó con Nicolás Aguirre ni con Selem Safar. El primero por una contractura en el aductor y el otro sufrió una contractura en el glúteo. En el Fantasma, no estuvieron Martina y Troutman. El pivote cordobés por un fuerte traumatismo de cadera derecha, que le producía mucho dolor al caminar. Troutman se lesionó en el primer cuarto del juego con Leones de Ponce por Liga de las Américas.

Cabe destacar que debutó en la Liga Nacional, en este caso puntual en la Súper Copa, el base estadounidense Gerald Fitch, que ya tuvo minutos en la Liga de Américas.

Respecto a los uruguayos, ambos fueron titulares. Por el lado de los de Boedo el alapivot artiguense Matías Calfani estuvo 25 minutos y medio en cancha en los que aportó 6 puntos, brindó 1 asistencia y capturó 3 rebotes. En el Fantasma, Santiago “Pepo” Vidal jugó 16 minutos en los que marcó 2 puntos, brindó 1 asistencia y bajó 3 rebotes.